RESEÑA
ISAE UNIVERSIDAD abrió sus puertas como INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en 1985, siendo la primera entidad de educación post-media particular, aprobada por el Ministerio de Educación de Panamá, dentro de lo que se distingue como el tercer nivel de enseñanza superior. Fueron sus fundadores el Dr. Plutarco Arrocha y la Dra. Xiomara de Arrocha.
En los ocho años de funcionamiento como Instituto Superior de Administración de Empresas se graduaron, como técnicos, más de 300 panameños en diferentes modalidades académicas del sector empresarial.
ISAE PENONOMÉ
En 1994 mediante Decreto No.272 del 27 de mayo de 1994 se logra la creación de la Universidad y se le denomina ISAE UNIVERSIDAD, cambiando el significado de sus siglas por INSTITUCIÓN SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y EDUCACIÓN.
En 1994 mediante Decreto No.272 del 27 de mayo de 1994 se logra la creación de la Universidad y se le denomina ISAE UNIVERSIDAD, cambiando el significado de sus siglas por INSTITUCIÓN SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y EDUCACIÓN.
Personal Administrativo
Rectora: Dra. Xiomara J. Arrocha
Coordinadora: La Licenciada Azucena Arosemena Justiniani
Ubicación y enlace de ISAE Penonomé
Teléfonos: (507) 997-96-97
Dirección: Avenida Juan Demóstenes Arosemena, antiguo edificio Nuevo Horizonte.
Email: isae_penono@cwpanama.net
MISIÓN
Misión Formar profesionales, competitivos,
íntegros con altos valores morales, con sentido crítico, socio - cultural y
visión global; mediante el fortalecimiento de sus competencias y la adquisición del conocimiento, a
través de la investigación científica, la proyección social y un proceso de
estudio independiente, semi-presencial; con apoyos de herramientas
tecnológicas. Enfatizar en un proceso de aprendizaje teórico-práctico, donde el
participante y el facilitador, desempeñan un rol protagónico en el proceso de enseñanza
– aprendizaje.
VISIÓN
Dar acceso a la educación superior y ofrecer una
amplia oportunidad de posibilidades a la población que, por sus condiciones
laborales, personales, sociales, de marginalidad o de otra índole no pueden
educarse a través de modalidades de estudio que exigen la asistencia física,
diaria o con frecuencia a clases.
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